Postal Navidad Labrador

6,99 €
Recíbelo en 4-8 días laborables

¡No es Navidad si tu perro no te ha felicitado aún! Personaliza esta postal de tu labrador con su nombre para que le pueda desear feliz Navidad a quien más quiera (no, a las galletas no vale). Además, tiene una hoja interior para dedicar vuestra felicitación, e incluye sobre para que la puedas enviar.

Personalización del producto

No olvides darle a "Guardar personalización" para poder añadirlo al carrito
  • 250 caracteres máximo
Color
Cantidad

Este año Papá Noel es más peludo que nunca, y llega a tiempo para felicitaros la Navidad. Esta postal exclusiva de Perroful te permite personalizarla con el nombre de tu precioso labrador. Porque con esa barrigota llena de chuches, desde luego que cualquiera le podría confundir con el auténtico Papá Noel. Aunque el regalo que trae no es material: es una vida llena de felicidad.

Nuestras postales han sido diseñadas en el Polo Norte y fabricadas en España por orden de los propios duendecillos (perrunos). Viene una unidad con sobre para enviar, es gruesa, con un gramaje de 350 gramos, y está impresa sobre papel mate estucado. Su interior está preparado para que escribas la felicitación más perruna que se os ocurra… ¡o para llenarla de huellitas!

postalnavidadlabrador

Ficha de datos

Medidas
19*13 cm
Gramaje
350 g/m2
Tipo de Papel
Mate estucado
Fabricación
España

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña