Mascarilla "Cockeriña"

9,95 €

Mascarilla homologada fabricada con monocapa antibacteriana 100% de poliéster. Esta mascarilla fabricada en Europa ofrece una doble protección mediante su tejido de poliéster y un compartimento interno para incorporar un filtro adicional de carbón activado intercambiable.

Cantidad

Especificación UNE 0065:2020

Esta mascarilla homologada antibacteriana para adultos y niños de más de 12 años, ofrece una filtración superior al 90%. La respirabilidad es inferior al 60%, y puede ser lavada y reutilizada (60 lavados). Incluye un filtro de carbón activado no lavable que puede ser intercambiado con recambios ofrecidos por múltiples proveedores. El filtro consta de 5 capas y es a prueba de partículas PM 2.5. La mascarilla puede utilizarse como primera barrera de protección, o para cubrir otras mascarillas higiénicas.

Eliminación de la mascarilla:
Por cuestión de comodidad e higiene, no se deberá utilizar la mascarilla por un periodo superior a 4 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla. Para desechar la mascarilla, debe depositarse en un contenedor provisto con bolsa de plástico, preferiblemente con tapa y control no manual. Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

MascCocker

Ficha de datos

Tejido
100% Poliéster
Tipo tejido
Antibacteriano
Filtro adicional
Carbón activado intercambiable
Lavable
Reutilizable
Gramaje
120 g/m2
Fabricación
Europa

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña