Correa "SalchiCake"

24,99 €

Apunta esta receta: virutas de colores, una (perrita) salchicha y muchos cupcakes. ¡Listo!, ya tienes una correa para chuparse las patitas. Esta fantástica correa de repostería está hecha con ingredientes reciclados, tiene el asa reforzada con neopreno y resiste hasta los tirones de cuando tu perro encuentra una chuche en el suelo. Su longitud es de 1,20 m.

Cantidad

La correa para perros Salchicake está pensada para perros a los que les gusta ser irresistibles y dulces. Sazona a tu pequeño con esta correa, y cómetelo a besos.

El tejido de esta correa está compuesto íntegramente por poliéster reciclado de microfibra con certificado GRS, con un tacto agradable y suave y garantía de secado rápido.

El interior está elaborado con nylon resistente con cantos redondeados que evitan la fricción. Y lo mejor es que los materiales son reciclados para cuidar el medioambiente y que siempre tenga un parque donde correr.

El asa está protegida por dentro con neopreno, blandito para agarrar y con acolchado cómodo para tus manos. El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante y tiene una longitud de 1,20 m.

Y, por último, la impresión del diseño está elaborada con estampación de tintas base agua, respetuosa con el medioambiente. Se nota que nos importa cuidar lo que amamos y nos da la vida, ¿verdad?

Cuidados

Se puede lavar la correa a mano y dejar en remojo el tiempo necesario. Recomendamos hacerlo con agua fría, las fibras recicladas te lo agradecerán. Es importante que utilices jabón neutro y no blanquees ni la metas en la secadora. Puedes utilizar productos de limpieza para manchas difíciles sobre ella. Y para acabar, no es necesario plancharla, pero si quieres puedes hacerlo a temperatura fría.

CorreaSalchiCake

Ficha de datos

Tejido
Nylon
Tejido
Poliéster reciclado
Mosquetón
Aluminio antioxidante
Fabricación
España

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Collar "SalchiCake"

Desde Precio 15,99 €
Apunta esta receta: virutas de colores, una (perrita) salchicha y muchos cupcakes. ¡Listo!, ya tienes un collar para chuparse las patitas. Este...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña